Muy buenas tardes a todos/as.

Se que puede parecer una pregunta tonta por reiterada pero como me estoy iniciando en esto del Linux se me podrá perdonar. Ya se que Backtrack es para auditorias pero es que ya no se donde buscar, llevo "cienes" y "cienes" de dias leyendo y buscando y nada, no hay manera de que mi backtrack se conecte a Internet. Harto de "ifconfig eth0", harto de "dhcpcd eth0", harto de Inicio/Services/Network/Start Network, harto de "dhclient eth0", harto de:
sudo ifconfig eth0 192.168.1.65 netmask 255.255.255.0 up
sudo route add default gr 192.168.1.1
su -c "echo nameserver\208.67.222.222\ >> /etc/resolv.conf"
su -c "echo nameserver\208.67.220.220\ >> /etc/resolv.conf"

por eso, me queda por preguntar si es que backtrack es sólo para redes wifi porque yo no tengo wifi en mi ordenata sino tarjeta de red con cable rj45 marca Realtek RTL8168B/8111B Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC corriendo bajo Windows XP profesional Version 2002 Service Pack 3 con 4 GB de memoria Ram y disco duro de 1 TB.

Instalé la máquina virtual Vmware Workstation y con ella instalada he instalado también Ubuntu 10.10, Windows Server 2003 y el estupendo y magnifico Backtrack 4 r2. Los otros dos sistemas me funcionan de maravilla pero Backtrack no hay manera de que se conecte a internet y por ende entiendo que la red.

Backtrack lo instalo como Network Adapter: Bridged según todos los vídeos de youtube de instalación que he podido ver para aprender como se instala el mencionado Backtrack. Los otros dos como NAT.

Y hasta ahí puedo leer porque la verdad que cuando me he decidido a escribiros es porque me empiezo a sentir impotente respecto a como resolver este temita de marras. ¡¡AAHh!!, por cierto, una de las veces cambié en VMware el Network Adapter a NAt en vez de Bridged y si me conectó a Internet pero creo o pienso que Backtrack su condición natural es la de "puente ¿no?.

En fin, a vuestros consejos encomiendo mi ciencia...por fi, enseñad al que no sabe...