Results 1 to 3 of 3

Thread: instalacion de backtrack y windows u otro

Hybrid View

Member c0d3rSh3ll's Avatar

Default instalacion de backtrack y windows u otro

hola, a raiz de que varios usuarios que no saben como instalar backtrack junto con windows u otro sistema operativo, me he dado el trabajo de realizar una instalacion de backtrack junto con otros sistemas operativos que tengo instalado.

bueno, a lo que interesa.

software utilizado: Backtrack 4 r2

me salto todo el proceso de configuracion ya que es basico y facil.
    en la parte de elegir la instalacion a nuestro disco duro, seleccionamos manualmente.
    y nos aparecera la siguiente pantalla, aqui muestra todas las particiones que tengo.

previamente dejamos un espacio libre para realizar la instalacion del sistema.
    y otro espacio de 1 gb para swap, eso depende de la cantidad de ram que tengan instaladas en sus equipos.

seleccionan la particion a instalar y click en New Partition

dejan las opciones como se muestra en el siguiente grafico

luego seleccionan la particion para swap y dejan las opciones de acuerdo a la siguiente imagen.

con estos pasos ya tiene las particiones basicas y necesarias para la instalacion.

ahora hacen click en la opcion de formatear la particion y listo, ver la siguiente imagen.

espero que les ayude, cualquier duda, pregunten
    Usuario Registrado de Linux #524087

Just burned his ISO

Default Respuesta: instalacion de backtrack y windows u otro

Buen dia, mi situación es la siguiente mi disco duro esta asi Part 01 30gb SO WIN 7 Part 2 70 gb MIS DOCUMENTOS Part 3 1gb Swap Part 4 13gb SO KUBUNTU y lo que deseo es que la particion 2 donde ya tengo todos mis documentos creados desde windows, tambien sea donde se guarden los de kubuntu es decir /home, la pregunta es si es posible y luego como hacerlo. Gracias de antemano.

Just burned his ISO

Default Re: instalacion de backtrack y windows u otro

Tendrías que cambiar el mount point de home en el archivo /etc/fstab a la partición mencionada. No me parece buena idea correr el home en una unidad ntfs por cuestiones de permisos y desempeño. Pero si lo quieres hacer el archivo mencionado anteriormente es el que debes modificar.