Results 1 to 2 of 2

Thread: problemas con placa broadcom

Just burned his ISO

Default problemas con placa broadcom

hola gente desde hace poco que estoy en el mundo de backtrack, y la verdad es que tengo problemas con el wifi y no lo puedo solucionar.

Bueno les cuento mas o menos como estoy:
    instale bt4 r2 en mi hd dual con win7, tuve unos problemitas para ingresar el startx pero nada que goolge no me pueda solucionar, hasta aqui iba todo bien, el problema vino cuando queria entrar en internet, bt4 al parecer me reconoce la placa de wifi que es como dije antes una broadcom 802.11 pero cuando ejecuto el comando iwconfig, me sale
    lo

eth0

eth1

no me sale la wlan0, e probado ejecutar tambien el comando start-network y lugo ver que pasa pero me aparece lo mismo. tampoco pasa nada con hdcp

ahora si me voy al menu k>internet>wicd network manager, ahi puedo ver las redes wifi a las que me puedo conectar.

selecciono la de mi casa (aqui tengo otra duda, ya que antes tenia mi red oculta y con wicd no la pude encontrar y no pude encontrar la forma de poder conectarme, asi que la tuve que sacar la opcion de ocultar. y aqui viene esta duda: queria saber como se puede conectar a una red oculta) bueno volviendo al tema cuando me conecto a una red desde wicd network managr se conecta a eth1.

ahora el problema es que la coneccion es muuuuyyy lenta, cuando esta a full me descarga a 17m cuando yo en windows puedo bajar hasta 500 (esto estando a full)

bueno lo que quiero saber es como puedo activar mi red wlan0 asi poder tener mas velocidad.

todos sus aportes seran mas que bienvenidos !! gracias !

Just burned his ISO

Default Re: problemas con placa broadcom

intentaste iniciar lso servicios de red "start networkin"
    o en menu servios network start ?