Hola no se si a muchos de ustedes les ha sucedido que su tarjeta wifi broadcom 4312 les trabaja de maravilla con la suite aircrack-ng con inyeccion y todo, pero que al conectarse a una red pongan su contraseņa y el wicd les responda esto → "unable to get ip address" ← ; o peor aun que se conecta y luego dura momentaneamente conectado y se desconecta y al momento de conectar de nuevo o tira el mensaje o sucede lo mismo anteriormente dicho respectivamente ; bueno yo despues de mucho buscar en google y darle por que era el motivo jamas lo encontre no se si busque bien o no, lo que si se fue que me canse de buscar y decidi solucionar el problema yo mismo, despues de probar y probar encontre la solucion a esto sencillamente, les dejo el mini script que he realizado para solucionarlo, pueden verlo y realizar los pasos manualmente si quieren es facil de entender, cualquier duda respondan y les aclaro. Aclaro que este script es solo probado en backtrack 4 r2 y en ubuntu 10.10. Solo para broadcom y solo probado en una 4312, las demas no se puesto que solo tengo esta tarjeta.

Mini Script → http://depositfiles.com/files/ofpl475tn