eso es linux basico, debes montar tu usb
luegoCode:fdisk -l
luegoCode:mkdir /mnt/usb/
despues tienes que agregar la ruta del diccionario al aircrack-ngCode:mount /dev/hdb/ /mnt/usb/
Hola amigos, les planteo una duda.
Me baje unos diccionarios para wpa y no se como agregarlos al bt4 xq lo uso como live cd y no me reconoce el pendrive en el q los tengo cargado... alguien me puede ayudar?? muchas gracias!!
eso es linux basico, debes montar tu usb
luegoCode:fdisk -l
luegoCode:mkdir /mnt/usb/
despues tienes que agregar la ruta del diccionario al aircrack-ngCode:mount /dev/hdb/ /mnt/usb/
Usuario Registrado de Linux #524087
Hola
Asumiendo que bajaste un diccionario, una forma seria como la que te dicen aqui pero eso no "guardaria" el diccionario en tu computador, Yo haria lo siguiente:
Iria a Konkeror y de ahi a "Storage Media", despues tienes que hacer un "refresh" de la pagina, clickeas en el USB que tienes montado y copias en diccionario a la ruta que quieras en tu computador, asi lo tienes siempre en tu computador listo para usarlo.
Una vez puedas "ver" lo que esta dentro del pen drive, significa que el pendrive esta "mounted" y puedes copiar desde la linea de comandos, Yo lo haria asi:
cp /media/nombre_del_pendrive /pentest/passwords/wordlist/diccionario.txt
Recuerda que despues de /media/nombre_del_pendrive va un espacio y entonces va la ruta a la que quieres copiar el diccionario.
Espero esto ayude.