intenta con
fdisk -l
te tendria que apareces los discos duros.
a mi tambien me pasa desde el live dvd que no me aparecen enseguida las particiones y tengo que darle actualizar varias veces.
Hola, resulta que entro al backtrack inicio la instalación, elijo la ciudad y el teclado, luego cuando tendría que elegir las particiones no aparece nada, nose lo que pasa, bueno tampoco puedo entrar en los discos duros porque no me aparecen al principio, luego van apareciendo a los 10 minutos o asi, al cerrar la instalación me aparece un error:por dar más datos, nose porque en el destino "/mnt/" solo esta un directorio llamado "usb" en el backtrack3 me aparecia el hda1, hda2, etc. Si quereis que suba fotos o que de más datos, solo teneis que decirmelo, muchas gracias.Traceback (most recent call last):
File "/usr/lib/ubiquity/ubiquity/zoommap.py", line 196, in timeout
self.blink()
File "/usr/lib/ubiquity/ubiquity/zoommap.py", line 391, in blink
cr = self.window.cairo_create()
Error: NULL pointer
Por cierto, tampoco me deja entrar en internet nose la verdadlo que le pasa a este backtrack que me falla mucho. (Uso Lan para la conección a internet)
intenta con
fdisk -l
te tendria que apareces los discos duros.
a mi tambien me pasa desde el live dvd que no me aparecen enseguida las particiones y tengo que darle actualizar varias veces.
Usuario Registrado de Linux #524087
arranca gparted y ve si te reconoce el disco duro, pone una captura de la pantalla para ver.
Usuario Registrado de Linux #524087