Results 1 to 6 of 6

Thread: WPA Hacking Espanol

Hybrid View

Just burned his ISO

Thumbs up WPA Hacking Espanol

Buenas de vuelta,

Hace algu tiempo habia estado lejos de BT por trabajo, hay que vivir, sin mas, aqui esta el mini vide que me pidio PIANIST....

Primero:

Asumo que el Sr. Pianist ha estado leyendo y aprendiendo como se hace lo basico, este video no es por ningun motivo el unico modo de hacer eso ya que hay muchas cosas que no cubro aqui...

Es importante que recuerden que sin un buen diccionario no van a hacer nada con WPA porque no son faciles de romper como lo son las WEP...

Tienen que agarrar la handshake cuando un "cliente real" se conecta al router, el mismo envia la password encriptada, misma que nosotros agarramos, y tenemos que decirle a aircrack-ng que lo compare con un diccionario, si la palabra no esta en el diccionario entonces no sabran cual es la clave .

Es mi primer video asi que les pido que no sean tan exigentes... Saludos Pianist y aqui esta el link....
    YouTube - out

Just burned his ISO

Thumbs up Re: WPA Hacking Espanol

Primero Gracias por el video.
    hay alguna forma de lanzar el diccionario y que valla probando las clabes sin antes haber capturado?
    sabes cuanto es el minimo de caps que necesito para ejecutar aircrack exitosamente para una clabe WEP utilizando diccionario¿?

Just burned his ISO

Default Re: WPA Hacking Espanol

Ok respondo tus dos preguntas.
    No, no es posible atacar sin haber capturado el "handshake"
    El handsheck es la "clave encriptada", por ende, no puedes atacar algo que no existe.

Con una wep no necesitas diccionarios, y el minimo de IV´s va de 10,000 para arriba, al menos a mi me ha funcionado!

Saludos

Just burned his ISO

Default Respuesta: WPA Hacking Espanol

Muchas gracias, Me resolviste a mi también una gran duda que tenia sobre la Red WPA y la WEP

Just burned his ISO

Saludos,

Tengo varias dudas con esto de cracking WAP con diccionarios que espero alguno de ustedes me ayude a despejar:

1- No existe ninguna otra forma de obtener claves WAP que con diccionarios? Aun no existen metodos para desencriptar las WPA asi como se hace con las WEP?

2- Cómo funciona eso de los diccionarios? El diccionario esta compuesto por palabras correcto? Para descifrar la clave, el diccionario debe contener una palabra que sea exactamente igual que la clave? O se hacen combinaciones de las palabras en el diccionario?

3- Si la clave es un PSK, osea una frase, eldiccionario debería contener en una de sus lineas la frase completa que haga juego con la clave? O se va descifrando palabra por palabra y entonces el diccionario deberá unicamente contar con las palabras que forman la frase de la clave?

4- Qué pasa si la clave fuera una combinacion de numeros y no una frase o palabra? El diccionario debería contar con la combinación exacta de numeros o solo con tener los numeros del 0 al 9 ya podria ir descifrando numero por numero siendo que estaría cada numero en una misma "palabra"?

5- Alguien aqui ha tenido exito descifrando las WAP cuando NO se conoce la clave? Osea, no solo como ejercicio para conocer el procedimiento en el que ponemos nuestra clave en el diccionario y entocns éste la encuentra rapidito?

6- Si es así, qué diccionario usaron? Me podrían facilitar el link de ese diccionario o de algun otro diccionario en español que consideren relativamente bueno para descifrar claves que NO se conocen de antemano?

Todo esto quisiera aclararlo de una vez conocer mas del tema y asegurarme que se elige de la mejor manera las seguridades para mis redes wireless y para poder testear las mismas.

Les agradezco por sus respuestas

Member c0d3rSh3ll's Avatar

1.- no
    2.- esta compuesto por palabras, debe estar dentro de la lista o sino no de encuentra.
    3.- debe aparecer la palabra completa.
    4.- lo mismo que en la anterior.
    5.-si no aparece la clave en el diccionario no la podras obtener, por lo que es muy dificil o poco probable que desencriptes una clave.
    6.- diccionarios wpa hay muchos en google
    Usuario Registrado de Linux #524087