Code:sendEmail -f tucorreo@correo.com -t sucorreo@correo.com -u sujetodecorreo -m quequieredecirenelcorreoaqui -s smtp.server.com
Hola, me gustaria saber si funciona la aplicacion de sendemail en bt-4, pues llevo haciendo pruebas y no consigo que me lleque los email enviados. ¿hay que configura algo en especial?. yo lo utilizo con la opcion -s localhost:25 y me pone que se envió correctamente, pero no llegan al destino.
Gracias
Last edited by nandito; 09-29-2010 at 06:30 PM.
Code:sendEmail -f tucorreo@correo.com -t sucorreo@correo.com -u sujetodecorreo -m quequieredecirenelcorreoaqui -s smtp.server.com
asi lo hago, y en -s pongo localhost:25, pero no llegan los mensajes, tambien he probado poniendo en -s smtp.telefonica.net que es mi isp, pero entonces me marcar error.
Gracias por tu ayuda.
me imagino que tienes corriendo el servicio de correos adecuadamente??
lo tienes en tu pc o en otro servidor??
hola, a que te refieres con el servicio de correo? al puerto 25 abierto? y si lo hago desde mi pc.
Gracias
he conseguido mandar uno con exito, pero ahora que lo he vuelto a probar despues de apagar el pc ya no funciona, mando el mismo email y me pone email was sent successfully pero nollega y si vuelvo a mandarlo me pone: you have new mail in /var/mail/root. ¿alguno de Udes. sabe que puede ser?.
Gracias
puedes postear los parametros que poner en la terminal??
a lo mejor es problema del servidor de correo