Results 1 to 3 of 3

Thread: Ayuda con conexión wireless

Just burned his ISO

Question Ayuda con conexión wireless

Hola, soy nuevo en esto y la verdad he estado batallando varios dias, leyendo pero aún no encuentro la solución a mi problema. Tengo el backtrack 4 instalado en una partición a parte en mi disco duro, tengo una tarjeta Realteck RTL8187L. La cual capta todas las redes sin ningún problema, en windows la utilizo para conectarme también a routers sin ningún problema.

En cuanto inicia el Backtrack 4 inicio el servicio de red, abro el wicd selecciono la red a la que quiero entrar y en un principio si me deja conectarme a internet sin problemas, puedo navegar y todo, pero después de abrir unas cuantas páginas de internet se va la conexión y aunque el wicd me dice que sigo conectado a la red con una IP y todo no puedo abrir paginas de internet ni nada.

Alguien me podría ayudar con esto por favor?????

Member c0d3rSh3ll's Avatar

Default Re: Ayuda con conexión wireless

cuando estas conectado hace ping a tu router y a alguna pagina de internet, cuando no puedas navegar fijate quien no te responde al ping.

tengo una usb con chipset rlt8189l y el driver de bt3 me escanea con mayor y mejor señal que bt4, debe ser algun problema con el driver o algo. Prueba con bt3 haber como te va, a lo mejor es problema del driver.

saludos

Just burned his ISO

Default Re: Ayuda con conexión wireless

Quote Originally Posted by c0d3rSh3ll View Post
    cuando estas conectado hace ping a tu router y a alguna pagina de internet, cuando no puedas navegar fijate quien no te responde al ping.

tengo una usb con chipset rlt8189l y el driver de bt3 me escanea con mayor y mejor señal que bt4, debe ser algun problema con el driver o algo. Prueba con bt3 haber como te va, a lo mejor es problema del driver.

saludos
    Hola primero que nada muchas gracias por contestar, ahora estoy siguiendo tu consejo y esto bajando el bt3 a ver que tal funciona.

Cuando recién me conecto si puedo hacer ping tanto al router como a cualquier computadora, pero a los pocos segundos de estar navegando o simplemente de estar conectado, se va el internet y cuando quiero volver a hacer un ping ya nadie me responde, ni las computadoras ni el router.