Nadie sabe del tema?
Puedo poner mi tarjeta en modo monitor? Es una Broadcom BCM 43225, ID 14EA-4357.
He probado desde la versión Back Track 4 r1 y soy incapaz, parece que soporta el modo monitor pues pone wl (monitor mode enabled), pero al hacer un airodump-ng eth1, me da error
ioctl (SIOCSIWMODE) failed: Invalid argument
ARP linktype is set to 1 - expected ARPHRD_IEEE80211, ARPHRD_IEEE80211_FULL or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead. Make sure RFMON IS ENABLED: run airmon-ng start eth1.
Sysfs injection support was not found either.
Cómo puedo solucionar esto?
Gracias.
Nadie sabe del tema?
postea los resulados de
yCode:airmon-ng
Code:airmon-ng start nombreinterface
si puedes poner unas capturas mucho mejor.
saludos
Usuario Registrado de Linux #524087
No puedo poner capturas, pues arranco con un live cd, y no se hacer capturas, pero estos son los resultados:
airmon-ng
interface chipset driver
eth1 broadcom wl
airmon-ng start eth1
eth1 broadcom wl (monitor)
¿qué debo de hacer?
para hacer capturas hay una utilidad que se llama knapshot.
en airmon-ng start eth1 no te muestra nada mas??
si haces airodump-ng eth1 te aparece el error de arriba??
Si me aparece el error de arriba.
Creo que el problema esta en que este tipo de tarjetas de red son un poco puñeteras en modo monitor.
Tiene solución?
A alguien le ha funcionado?
Yo tengo la misma tarjeta que el compañero torabente y me sale lo mismo, he intentado mil formas, pero parece que muchos drivers de las broadcom no soportan el modo monitor. Había leído que algunos si, pero no sé cuales son. A ver si alguien más puede ayudar.
les recomiendo algo, compren una tarjeta de red inalmabrica con chipset atheros, no se arrepentiran.
es la mejor tarjeta xD.
slds
Hombre, esa opción la dejo como la última, pero si se puede hacer con lo que tenemos (broadcom) pues lo intentaremos.
Gracias de todas formas.