Results 1 to 9 of 9

Thread: Nesecito Ayuda con BT (VMWare)

Just burned his ISO

Default Nesecito Ayuda con BT (VMWare)

Saludos,

Luego de haber gastado horas y recursos buscando la respuesta todavia es la hora que no consigo la respuesta a mi pregunta. Instale BT en VMware pero la tarjeta de wireless no me aparece cuando escribo airmon-ng. Sin embargo, cuando trato de usar el internet para ir a google.com no tengo problema.

Trate como NAT y como Bridge y todavia no me aparece. Trate ifconfig y la tarjeta todavia no aparece. Trate iwconfig -a y todavia.

Francamente he tratado todo, Goole, Youtube y el internet en general y no consigo como poder ejecutar el comando airmon-ng y que me muestre mi tarjeta wireless.

Tengo un lab en mi casa y quiero poder completar esta configuration para poder tomar el curso de Wi-Fu wireless y el PWD pero no me atrevo a gastar $350 en el curso hasta que no complete esta confiracion que me falta para poder usarlo correctamente.

Cualquier Ayuda se lo agradecere!
    Last edited by fuurio; 09-01-2010 at 09:14 AM.

Moderator

Default Re: Nesecito Ayuda con BT (VMWare)

Lo mas probable es que esa respuesta esta en la seccion Preguntas del foro, y en las mismas secciones. Para maquinas virtuales debes ocupar una tarjeta externa USB compatible.
    En la pagina del curso WIFU (en caso de que vayas a comprar una) recomiendan:

ALFA Networks USB 500mw (USB wireless Adapter capable of Injection)

Para otras, en el foro encuentras los links de compatibilidad y demases.

Saludos.
    Last edited by fuurio; 09-01-2010 at 09:20 AM.

Just burned his ISO

Quote Originally Posted by fuurio View Post
    Lo mas probable es que esa respuesta esta en la seccion Preguntas del foro, y en las mismas secciones. Para maquinas virtuales debes ocupar una tarjeta externa USB compatible.
    En la pagina del curso WIFU (en caso de que vayas a comprar una) recomiendan:

ALFA Networks USB 500mw (USB wireless Adapter capable of Injection)

Para otras, en el foro encuentras los links de compatibilidad y demases.

Saludos.

Voy a hacer un boot from cd a ver si me funciona asi antes de comprar la tarjeta. Gracias por tu reply.

Just burned his ISO

Suponiedo que la tarjeta que tienes es USB:

Por defecto el servicio USB viene deshabilitado en VMware por lo tanto prueba con estos pasos (Win 7) :

>Click derecho en Equipo>Administrar>Servicios y Aplicaciones(A la izquierda)>Servicios>VMware USB Arbitration Service(Doble click)>Iniciar.

Con esto se te inciaria el servicio.

Paso siguiente te vas a VMware: VM>Removable devices> y aqui te tendria que aparecer tu tarjeta USB, la inicias y fin del asunto.

Sin embargo, cuando trato de usar el internet para ir a google.com no tengo problema.
    Con que interfaz te conectas?. Seria demasiado raro que no te reconozca la interfaz y si te puedas conectar a internet.

Just burned his ISO

Quote Originally Posted by CrcKr View Post
    Suponiedo que la tarjeta que tienes es USB:

Por defecto el servicio USB viene deshabilitado en VMware por lo tanto prueba con estos pasos (Win 7) :

>Click derecho en Equipo>Administrar>Servicios y Aplicaciones(A la izquierda)>Servicios>VMware USB Arbitration Service(Doble click)>Iniciar.

Con esto se te inciaria el servicio.

Paso siguiente te vas a VMware: VM>Removable devices> y aqui te tendria que aparecer tu tarjeta USB, la inicias y fin del asunto.

Con que interfaz te conectas?. Seria demasiado raro que no te reconozca la interfaz y si te puedas conectar a internet.
    Me estoy conectando con la tarjeta wireless de mi laptop Lenovo R61i, Tarjeta Intel(R) Pro 3845ABG Network Connection.

Si me puedes ayudar te lo agredecere. De hecho, Inicie la computadora desde un cd y aun asi no me reconose mi tarjeta wireless integrada.

Ninguno de los comandos de initsializacion me muestra la tarjeta. Por eso es que pienso comprar una tarjeta USB y probar con VMware.

De nuevo, cualquier cosa que puedas hacer por mi te lo agradecere. He tratado vasicamente todo lo que esta a mi alcanse pero nada me funciona todavia.

Gracias!

Just burned his ISO

Tiene backtrack soporte para tu tarjeta??.
    Por que si no lo tiene, deberias buscar algun modulo e instalarlo por tu cuenta.
    Es obvio que por algo no te la reconoce backtrack.

Me estoy conectando con la tarjeta wireless de mi laptop Lenovo R61i, Tarjeta Intel(R) Pro 3845ABG Network Connection.
    Pero eso lo haces desde otro S.O que no es backtrack no?.

Saludos

Just burned his ISO

Saludos,

Finalmente prendi la computadora de un cd (ISO) y la tarjeta aparece por fin.

Puedo hace airmon-ng y me aparece el nombre, tambien puedo hacer airodump-ng wlan0

El problema que tengo ahora es que cuando hago airplay-ng me da un error de que el comando no ha sido encontrado.

Mi tarjeta wireless es una Inter(R) PRO Wireless 3945ABG Network Connection.

Tu no sabes si con esta tarjeta puedo injectar packets? No se por que no me funciona el AIRPLAY-NG

Puedo poner la tarjeta en monitor mode y todo pero no puedo injectar aparentemente.

Gracias otra vez!

Just burned his ISO

El problema que tengo ahora es que cuando hago airplay-ng me da un error de que el comando no ha sido encontrado
    El comando se llama aireplay-ng y estas escribiendo airplay-ng por eso es que te dice que no lo encuentra.

Saludos

Just burned his ISO

Quote Originally Posted by CrcKr View Post
    El comando se llama aireplay-ng y estas escribiendo airplay-ng por eso es que te dice que no lo encuentra.

Saludos
    Gracias, me di cuenta despues de que pregunte, hise un google search y vi que lo estaba escribiendo mal. Gracias!!!!