Results 1 to 4 of 4

Thread: Redes inalambricas con cifrado WEP

Just burned his ISO

Question Redes inalambricas con cifrado WEP

Buenas amig@s Bactreros

TEngo mi siguiente duda yo he intentado de mil formas hacer el mismo procedimiento tal y como esta en el tutorial he inclusive con otros videos.

Me gustaria saber por que cuando yo inyecto los paquetes solo se me llena de numeros el BEACONS Y del DATA se me queda en 0 (cero) y por esto de no recoger los datos no he podido sifrar la contraseña.

Saludos y gracias por la ayuda.

PD: Uso BT4 - Mi metodo es por LIVE CD - Mi tarjeta Wireles es una DLINK de 150mbps - y la reconoce normalmente por live cd pero no por sistema virtual.

Otra cosita como puedo hacer para que me la reconosca Virtualmente ya que no me muestra ninguna tarjeta Wireles cuando le doy el comando iwconfig.

Gracias de nuevo.

Member c0d3rSh3ll's Avatar

Default Re: Redes inalambricas con cifrado WEP

que chipset tiene tu tarjeta, cual es el resultado de iwconfig.

depende del outer con el que estes haciendo pruebas, a mi me pasa con algunos que los data aumentan rapido pero con otros aumentan los beacons y no los datas y tengo que esperar mucho mas.

-------------------------------------------------

suele suceder con algunos router o acces point, no todos entregan los datas rapidamente, hay otros a los que puedes inyectar rapidamente.

el problema de la virtualizacion es que te la reconoce como tarteta de red alambrica, para ese fin necesitas una tarjeta usb.
    Last edited by fuurio; 08-28-2010 at 11:19 AM.

Just burned his ISO

Default Respuesta: Redes inalambricas con cifrado WEP

Buenas tardes, respondeme algo te asociaste primero al Ap antes de inyectar.??? o tas inyectando sin asociarte.

Just burned his ISO

Default Respuesta: Redes inalambricas con cifrado WEP

Hola amigo por varios motivos o estas realizando mal el ataque, o no te estas autenticando o estas muy lejos, o vaya a saber uno porque XD jajaja

YO te recomendaria que pongas mas datos ya sea comandos que utilizas etc, porque adivinos no somos :P y no podemos ayudarte sino, es mas es mas facil para vos y para nosotros poder ayudarte.

El problema de la maquina virtual es porque backtrack en vm no reconoce a la tarjeta wireless deberias probar con alguna externa ( usb, pcmcia etc).

y despues fijate con esto quizás te sirva g0tmi1k: [Script][Video] wiffy (v0.1)

de todos modos te recomiendo que aprendas a hacerlo entendiendo todo antes de usar eso automatizado

saludos!