Buenas a todos, quizás les parecerá un post innecesario pero estoy seguro que a alguien le va a servir.
Los pasos son muy sencillos y nada que un usuario con un poco de conocimientos pueda hacer.
1º) Deben bajarse el skype de Descargar Skype para Linux yo elegi a2º) Una vez descargado hacemos mas de lo mismo,Code:http://www.skype.com/go/getskype-linux-beta-ubuntu-32Esperamos y es todo. Pero les hago un llamado de atencion, ami me salio andando de una pero en la página si miran con atencion dice que necesitan:Code:sudo dpkg -i skype-debian_2.1.0.81-1_i386.debAsique atentos, yo creo que no tuve problemas por tener actualizado todo de la mejor forma posible.Code:* Requisitos de hardware * Procesador de 1 GHz o superior. * 256 MB de RAM. * 20 MB de espacio libre en el disco duro. * Micrófono y altavoces o auriculares con micrófono. * Conexión a Internet. Lo ideal es banda ancha (no se admite GPRS en llamadas). * Driver de tarjeta de video compatible con Xv. * Requisitos de software * Qt 4.2.1+ * D-Bus 1.0.0 * libasound2 1.0.12 * PulseAudio 0.9.10+ (opcional) * PulseAudio 0.9.15+ (opcional, recomendado) Detalles técnicos Versión 2.1.0.81
Eso es todo de forma facil, sencilla y util para hacer nuestras pruebas o conversar.
Saludos