Results 1 to 2 of 2

Thread: Problema Acer One D250

Just burned his ISO

Unhappy Problema Acer One D250

Buenas comunidad BT tengo un problema con mi acer one D250-1088 con wireless bcm4312
    depues de instalar BT4 R1, y el primer inicio todo bien, pero despues al querer bootear de nuevo el BT se queda la pantalla en negro :s depues intente en el modo recovery y me sale esto
    __________________________________________________ ____________
    b43-pci-bridge 0000:01:00.0: PCI INT A -> GSI 16 (level, low) -> IRQ 16
    __________________________________________________ ____________

y ay se queda

alguna idea de lo q este pasando?

Just burned his ISO

Default Respuesta: Problema Acer One D250

Hola que tal:
    Este es mi primer post y espero nos puedan ayudar, como menciona el compañero yo tengo una emachine em250 la cual es la misma netbook con otra marca, lo que me sucede algo muy similar, la maquina es Atom N270, 1Gb ram, graficos intel a 1024 X 600, tarjeta wifi broadcom, Windows XP home, etc..,
    Primero intente correr el BT4 r1 y el programa funciono de maravilla, la segunda vez el programa corrio despues de intentarlo dos veces por que sucede lo mismo la maquina se congela casi inmediatamente de empezar a cargar el BT4 r1 esto no se me hzo raro por que me habia sucedido con la version final BT4 a lo cual no le puse atencion puesto que esta version no soportaba mi tarjeta wireless. Cabe mencionar que he probado otros linux como el wifislax y wifiway y arrancan la computadora sin mayor problema tal vez el unico detalle sea la resolucion que era de 800 X 600 pero en el BT4 y BT4 r1 es extraño que en alguna ocasiones arranque y en otras (la mayor parte del tiempo) no lo haga, he notado que si en el momento que empieza a cargar el BT4 presiono aleatoriamente algunas teclas la computadora reacciona, continua con el arranque y una vez que lo haga funciona de maravilla, bueno en algunas ocaciones no funciona el mouse pad pero si conecto uno mouse este funciona bien.
    Bueno creo que esta es una breve explicacion del problema. Mis conocimientos en Linux son practicamente nulos se lo mas basico como abrir la terminal y teclear comandos pero no mas ahi, ah y una cosa mas, pensando que el problema estuviera con el live usb instale el BT4 r1 en mi disco duro por medio del inst.sh y se intalo sin ningun problema pero el problema persite inmediatamente despues de dar enter en las opciones de boot corren un par de lineas y la comutadora de congela, reseteo, vuelvo a empezar y de nuevo lo intento, presiono algunas teclas y a veces arranca.
    Por su atencion muchas gracias
    Jorge