Buenas, hace tiempo que estoy en esto porque me gusta el tema pero trabajaba con otra Distro que no me daba problemas, el caso es el siguiente:
Instalo la maquina virtual y emulo: BackTrack 4 Final Release VMWare Image, pero no me detecta mi TP-LINK TL-TE7WN721N, estos son los errores que me dan tanto XP SP3 (Admin) como la maquina virtual:
He buscado por muchos foros y he probado todos los remedios, e reinstalado, limpiado registro, actualizado controladores, mil cosas y nada, si a alguien le a ocurrido algo parecido y lo ha sabido solucionar le agradeceria que me ayudase, un saludo.
Desde: XP SP3 Actualizado, cuenta admin y con Workstation 7.1.0 build-261024 FULL
Of course, if you really wanted to have some fun, go to Wal-Mart late at night and ask the greeter if they could help you find trashbags, roll of carpet, rope, quicklime, clorox and a shovel. See if they give you any strange looks. --Streaker69
Muchas gracias Barry problema solucionado, ahora lo que me tira la consola es "no wireless extension" voy a buscar la solucion por el foro, un saludo
No hay problema
Creo que tiene razón
Of course, if you really wanted to have some fun, go to Wal-Mart late at night and ask the greeter if they could help you find trashbags, roll of carpet, rope, quicklime, clorox and a shovel. See if they give you any strange looks. --Streaker69