Results 1 to 5 of 5

Thread: como ver mis unidades de disco con el Live CD de Backtrack4

Just burned his ISO

Default como ver mis unidades de disco con el Live CD de Backtrack4

Hola amigos soy nuevo por aqui ante todo gracias si algun buen samaritano me pueda ayudar, mi problema es que cuando entro al Backtrack 4 con el DVD para no modificar mis particiones, y ya estando en el entorno gráfico no puedo hallar mis unidades de disco ya que ahi tengo un archivo txt donde está mi diccionario de claves para usarlo con el aircrack-ng.
    Y es que estoy crackeando la clave wifi de mi router que está en modo WPA2, ya pase la etapa de recopilar paquetes y ya tengo un Handshake y sólo me pide un diccionario que lo tengo es mi disco y no se como llegar a él ya que no domino bien el Linux, porfavor se los agradeceria muchiiiiiisimo ya que me dedico a distribuir internet inalámbrico y le cambié el modo de encriptación a WPA2 que según lei es mas seguro pero investigando me parece que es mas facil de que me hackeen tiniendo un diccionario de claves y el handshake me descubren en unos minutos; eso quiero comprobarlo gracias de antemano, Saludos!

Moderator

Default Re: como ver mis unidades de disco con el Live CD de Backtrack4

es facil comprobarlo, revisa en la lista de palabras si esta tu password.....

google es fantastico para encontrar asuntos basicos de linux.

Saludos.

Just burned his ISO

Default Respuesta: como ver mis unidades de disco con el Live CD de Backtrack4

Gracias por tu respuesta Fuurio, pero lo que yo queria saber es como puedo ver mis unidades y claro que e buscado en la lista pero no la he encontrado, bueno mi banco de claves no es muy grande apenas 500Mb pero el asunto es que quiero hacer esa pequeña prueba de usar el aircrack me intriga mucho!! ;P .. Graaaacias

Just burned his ISO Jenkinz's Avatar

Default Re: Respuesta: como ver mis unidades de disco con el Live CD de Backtrack4

Creo que fuurio se refiere a algo como esto:

Let me google that for you

Jenkinz

Just burned his ISO

Default Re: como ver mis unidades de disco con el Live CD de Backtrack4

Hola! otra vez yo por aqui, bueno después de muchos dias y haciéndoles caso a uds. amigo encontré lo que buscaba y la solución era con el comando Mount; primero creé una carpeta temporal "win" en la ruta /mnt/win despues el comando: mount -t ntfs -o users / dev/sda1 /mnt/win
    y listo pude ver en la carpeta win mi disco C del windows. Entonces recien pude hacer correr el aircrack con el banco de claves que tenia en el disco C, pero despues de una hora no logra descifrar mi clave y fijandome en el escaneo sólo prueba claves en ingles entonces el asunto ahora es encontrar un banco de claves pero en español, si alguien sabes donde puedo encontrar uno.....