Results 1 to 3 of 3

Thread: Ayuda con bt live cd.

Hybrid View

Just burned his ISO

Default Ayuda con bt live cd.

Hola que tal,soy nuevo en la comunidad y en esto del hacking con backtrack , mi problema surje al descargar,no se me baja ningun archivo .iso ,se descarga un rar con unos archivos y dos carpetas (boot,casper) y no logro conseguir el iso para poder quemarlo en un dvd y bootearlo desde ahi.si alguien me puede ayudar estarmuy agradecido.desde ya gracias

Moderator

Default Re: Ayuda con bt live cd.

Debes visitar la seccion de "Preguntas Frecuentes" del foro, ahi se detalla porque podrias tener problemas al bajar tu iso.

Preguntas | BackTrack Linux - Penetration Testing Distribution

Lo otro es que ocupes la opcion torrent, para tener mayor seguridad por si llega a haber alguna desconeccion.

Saludos.

Just burned his ISO

Default Re: Ayuda con bt live cd.

Quote Originally Posted by matiast02 View Post
    Hola que tal,soy nuevo en la comunidad y en esto del hacking con backtrack , mi problema surje al descargar,no se me baja ningun archivo .iso ,se descarga un rar con unos archivos y dos carpetas (boot,casper) y no logro conseguir el iso para poder quemarlo en un dvd y bootearlo desde ahi.si alguien me puede ayudar estarmuy agradecido.desde ya gracias

Hola man. Mira yo lo que hice para descargarme la version iso fue usar un acelerador de descarga. ¿Como lo hice pues sencillo? Solo copie la ruta del enlace y la pegue en el accelador. Yo uso Regetdeluxe porque en sencillo y pues me gusta como descarga lo archivos. Para mi que depronto tuviste un fallo en la descarga y por eso solo te aparecen esos archivos. Mira te voy a facilitar las cosas mas. Te pongo el link que te debes copiar en algun acelador y listo, Suerte y comenta como te fue.

http://www.backtrack-linux.org/download.php?fname=bt4f