Results 1 to 3 of 3

Thread: Servidores

Hybrid View

Just burned his ISO

Default Servidores

Halo, compañeros son nuevo por aqui, soy estudiante, me facinan las redes, pero quiero hacer un proyecto con linux , sobre servidores y quisiera saber si BT, es lo mas adecuado para montar servidores,
    gracias por su tiempo, suerte.

Moderator

Default Re: Servidores

Hola,

BackTrack esta pensado para ser una distribucion de auditoria en seguridad, aun asi algunos tambien optan para tenerlo de desktop principal.
    En resumen es un conjunto de herramientas compiladas en una distro que te permiten desarrollar un mejor trabajo auditando, no defendiendo. Por esta orientacion te sugiero que busques otra plataforma para ocupar de server. Aunque siempre depende del proyecto que sigas, lo que necesites.... Es una tema siempre discutible, pero siempre depende de la experiencia y conocimiento que manejes.
    Un windows bajo una mano experta puede ser mas "seguro" que un linux desactualizado, mal configurado y con servicios inocuos o puestos por default.

Saludos.
    Last edited by fuurio; 05-30-2010 at 05:01 PM.

Just burned his ISO

Post Respuesta: Servidores

Gracias, por tu tiempo y respuesta, los voy a configurar en dibian por que windows no me llama la atención, prefiero esforzarme por aprender algo interesante y libre