Results 1 to 5 of 5

Thread: BT4 en dell latitude e6400

Just burned his ISO

Question BT4 en dell latitude e6400

Hola,
    Espero puedan ayudarme al decirme si la dell latitude e6400 tiene algu problema con el BT live ya que, e intentado usar la version 3 y la 4 sin exito, ya que en cuanto se esta ejecutando llega un momento en que se bloquea la maquina, a veces me deja incluso llegar a ejecutar startx y comenzar pero unos minutos despues se congela totalmente, otras ni siquiera termina de cargar. espero alguien pueda ayudarme, ya he buscado algo referente pero nada.

Gracias de antemano

Moderator

Default Re: BT4 en dell latitude e6400

Hola:
    Podrias indicar las referencias a las que haces alusion para no repetirte pasos que ya intentaste.

Revisaste la seccion de preguntas frecuentes?
    Preguntas | BackTrack Linux - Penetration Testing Distribution

Puede que debas partir por chequear el md5...

Saludos.

Just burned his ISO

Antes que nada gracias por responder y, disculpenme pues soy muy novato es esto, he revisado el post de preguntas y respuestas pero no me queda claro ya que, como comente anteriormente he buscado informacion a cerca de la compatibilidad de este modelo y el BT. He podido ejecutar bien el BT LiveCD tanto la version 3 como 4 en la IBM t60 de mi esposa y en otra IBM t42 sin problema, asi que el cd no es causante del error, incluso he probado con todos los modos de inicio en la dell(frame bufer 1024x768, 800x600, forensics, safe graphical mode, persistent live cd, text mode, graphical mode from ram, y memory test) y en todos hace lo mismo, a veces logro cargar hasta la linea de comandos y otras simplemente se bloquea. Creo que debe ser algo con el procesador o la memoria pues incluso, logoro instalarlo o ejecutarlo en vmware workstation bajo winxp pro english sp3, pero si quiero hacerlo booteando desde inicio, simplemente no es posible.

Just burned his ISO

yo tambien tube un problema parecido no me deja iniciar pongo startx y no funciona

Just burned his ISO

Lightbulb Re: BT4 en dell latitude e6400

Pues me canse de buscar en internet la respuesta a este problema, y mejor me consegui una tarjeta wireless usb (que me costo 130 pesos) y la conecte a mi dell e instale el backtrack4 en VMWARE y funciona bien. Por si a alguien le sirve este workaround.