Results 1 to 2 of 2

Thread: Mi USB pendrive con backtrack no funciona!

Hybrid View

Just burned his ISO

Exclamation Mi USB pendrive con backtrack no funciona!

Hace poco tiempo instale Backtrack 3 desde los links que vienen en la pagina de Backtrack (bt3-final.iso fue el archivo que baje), a mi llave usb kingston Data Traveler de 4GB usando el programita que viene en el how to (unetbootin-windows-429.exe) y me funciono a la perfeccion.
    Pero luego, intentando hacer que los cambios se guardaran, cambie unos valores de el archivo syslinux.cfg ( en lo de "pchanges=\..." puse "pchanges=\dev\sdc1", y "sdc1" era la unica particion de la USB ) y cuando reinicie mi computadora decia que la usb no tenia formato, y que si queria darle formato. Como no queria perder los datos NO la formatie y luego reinicie la computadora de nuevo, pero esta vez ya la USB solo mostraba el mensaje de "Dispositivo desconocido". La llave no me aparece en otras computadoras y otras llaves si sirven en mi compu.

Como no aparece en Windows no la puedo formatiar, tambien intente poniendo el disco de windows y al reinicio bootear desde el disco y buscar la USB para formatiarla, pero no aparece, otra cosa que intente es bajar programas como Hard Disk Low Level Format Tool y otros programillas de reparar llaves pero tampoco aparece la USB entre las opciones de disco para formatiar.

Soy un nuevo en el foro y en lo de backtrack y soy un novato en todo lo de linux y otros sistemas asi que no se ni que hice, solo segui los pasos de un video pero quice hacerlo sin las dos particiones que se hacian para guardar los cambios.
    Si quieren saber cual es el video ahi lo puedo buscar.

Mis preguntas son: Si puedo reparar mi llave USB de alguna forma (mencionen opciones) ? y si lo que hice fue la causa de el problema en la llave USB? para no intentarlo de nuevo

Estoy usando Windows XP sp3

Ojala puedan ayudarme . Gracias!!

Just burned his ISO Jenkinz's Avatar

Wink Re: Mi USB pendrive con backtrack no funciona!

Hola, pues mira yo creo que backtrack no es un buen OS para empezar si no sabes nada de linux como mencionas. Yo te recomendaría iniciar con otro, hay muchos para probar y, no pierdes nada intentando con cada uno aver cual te acomoda más. En cuanto a tu USB, supongo que se puede formatear desde algun linux y para eso, tu amigo google te puede ayudar
    busca "how to format usb in linux" o "como formatear usb linux" hay varios videos que seguramente te podrán ayudar

Saludos
    Last edited by fuurio; 04-09-2010 at 09:56 AM.