Hmmm ya intentaste con:
antes deCode:fixvesa
???HTML Code:startx
Muy buenas a todos:
Soy nuevo en esto de la auditorias wifi y apenas tengo experiencia. Intente lanzar el Backtrack 4 final como Dvd-live, pero no conseguía ponerlo en funcionamiento. Frustrado, y después de quemar varios Dvd, metí el programa en usb para hacerlo live siguiendo uno de los tutoriales del foro. Al final conseguí que arrancara , pero cuando ejecuto el comando startx sale esto:
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Por lo que yo entiendo, lo que pasa es que no reconoce la pantalla del portátil. Como podría hacer para que Backtrack lo reconociese? Podría cambiar de controlador a la pantalla?. Os dejo las características de mi pc por si os sirve de alguna utilidad:
Portátil: Acer Aspire 5536G
Procesador: AMD Athlon X2 QL-64
Adaptador Gráfico: ATI Mobility Radeon HD 4570 512 MB
Pantalla: 15.6 pulgadas, 16:9, 1366x768 pixeles,
Adaptadores de Red: Atheros AR5B91 wireless Network Adapter
Muchas gracias.
Hmmm ya intentaste con:
antes deCode:fixvesa
???HTML Code:startx
No la verdad es que no.Voy a provar con a instalarme el programa y a bajar el controlador de mi tarjeta ATI.Reportare el resutado para que sea de ayuda a los demas.Gracias
El problema no es con tu monitor, sino que es con la tarjeta ATI. Al parecer BT4 no encuentra los drivers de ATI y por eso no puede iniciar los modos.
Hola, me parece que tengo el mismo inconveniente porque no funca con startx, tengo un hp dv4-2016la, la tarjeta de video es muy parecida a la de lordriuky una ATI Mobility Radeon HD 4200, sucede que cuando lo instalo en la virtualbox me corre perfecto solo que no capta la inalambrica a si que decidi instalarlo dual pero me ocurre el problemilla, ojala me puedan ayudarse agradece
Hola yo tambien soy nuevo en estos temas y tambientengo un aspire el 5542 con una ATI HD 4200 el caso es que me pasaron un cd live con el back trac 3 y no hay manera ni de ver la consola ni nada se queda en negro y de hai no pasa, gracis de antemano por la ayuda, un saludo.
Hola videmapu, ya no hay soporte para BT3, baja el BT4 de los repositorios oficiales, prueba de nuevo y comentanos.
Downloads | BackTrack Linux - Penetration Testing Distribution
Gracias.