Results 1 to 5 of 5

Thread: Problemas al iniciar BT4 final desde CD

Just burned his ISO

Default Problemas al iniciar BT4 final desde CD

Estimados, les cuento, al bootear desde CD en mi laptop con BT4 final todos los menus se ven gigantes, intento ejecutar install.sh se ve gigante, estoy usando la maxima resolucion que me indica en el boton que esta en la barra de tareas pero nada, lo unico que se ve en tamaño normal es el escritorio, nesesito instalar BT4 pero por este problema no me deja, cual puede ser el problema, hay alguna forma de instalarlo via comando, como se hacia con BT3

Gracias.

foster04
    Guest

Quote Originally Posted by mrasse View Post
    Estimados, les cuento, al bootear desde CD en mi laptop con BT4 final todos los menus se ven gigantes, intento ejecutar install.sh se ve gigante, estoy usando la maxima resolucion que me indica en el boton que esta en la barra de tareas pero nada, lo unico que se ve en tamaño normal es el escritorio, nesesito instalar BT4 pero por este problema no me deja, cual puede ser el problema, hay alguna forma de instalarlo via comando, como se hacia con BT3

Gracias.
    Configura el servidor X para que se ajuste a tu resolucion...

Just burned his ISO

Como lo hago? algun comando? intente usar el xconfigurator pero no esta en BT4.

Gracias por la respuesta.

Just burned his ISO

Default un dato

yo para configurar mi backtrack desde el live escribo al comenzar

startx -- -dpi 100

y tengo mi configuración normal

espero que te sirva !!

este a sido mi primer aporte

atte: pelaito

Just burned his ISO

Estimado, he seguido tus instrucciones, y he resuelto el problema, ahora funciona perfectamente, muchas gracias.

Saludos.