Results 1 to 3 of 3

Thread: [Pregunta] Carpeta Lost&Found programas desorganizados

Just burned his ISO

Default [Pregunta] Carpeta Lost&Found programas desorganizados

Buen Dia Comunidad,

Sucede que tengo instalado en mi maquina BT4 como sistema base y he creado mi nuevo usuario servant, al acceder al entorno grafico con este usuario todos lo programas que viene organizados por categorias en la carpeta Bactrack aparecen en una nueva llamada Lost & Found y pues no estan organizados en categorias, se ve muy mal.

aqui un pantallazo
    xxxx://img96.imageshack.us/img96/6748/snapshot2y.png

Hay alguna forma de que se vea como estaba antes de crear el nuevo usuario?

Muchas Gracias.

Junior Member

Default simple busqueda en google

/lost+found - Linux siempre deben pasar por un cierre adecuado. Algunas veces
    el sistema puede bloquearse o una falla de energía podría apagar la maquina.
    De cualquier manera, en el siguiente arranque, se hace un control de sistema de archivos largos utilizando fsck. Fsck pasa por el sistema y trata de recuperar los archivos corruptos que encuentra. El resultado de esta operación de recuperación se colocarán en este directorio. Los archivos recuperados pueden no ser completos o no tener mucho sentido, pero siempre hay una posibilidad de que algo valga la pena es recuperado.

Traduccion de google translate de The Linux filesystem explained

Consejo, yo fomatearia e instalaria de nuevo el sistema opertivo, tambien podrias hacer algunas pruebas al disco, tal ves no este funcionando bien y te volvera a pasar.

Saludos!

.
    .
    .
    hackmaf

Just burned his ISO

Gracias por tu respuesta