Results 1 to 5 of 5

Thread: ¿Como instalar Tor en BT4?

Just burned his ISO

Default ¿Como instalar Tor en BT4?

He estado tranado de hacer andar el tor pero no funciona, en la web oficial de tor tiene una explicación pero me pierdo, ya tengo tor instalado pero no funciona, si alguien peude ayudar, de ante mano muchas gracias

foster04
    Guest

Sino me equivoco tor viene pre instalado en BT4 pero necesita configurar.

Porque vas a usar TOR y complicarte la vida si puedes usar uno de los muchos proxys que estan disponibles???

Saludos

Just burned his ISO Free-Info's Avatar

#!foster04, por automatizar el proceso de busqueda e insercion de datos de proxys; para tener a mano un servidor proxy facil de configurar y seguro; y porque es una de las mejores herramientas para el anonimato atravez de proxy - socks; etc, etc y etc... ¿no cres? -¿para que complicarse con tor? dice.

En cuanto a la instalacion de Tor: Backtrack lo lleva instalado desde versiones muy anteriores, lo que pasa es que necesitaras a "POLIPO" o "PRIVOXY", a mi me gusta mas este ultimo, nose porque, . Luego ademas puedes descargarte un plugin "TOR_BUTTON" para el firefox, que con un simple click podras navegar anonimamente, detras de la gran pila de proxys que forma la red TOR... blablabla

bueno te dejo un mini-tutorial rapido de instalacion y configuracion de TOR y privoxy, espero que te sirva:

1ª descargamos el tor:
    w w w . torproject.org/dist/tor-0.2.1.22.tar.gz

2ª descomprimimos e instalamos tor:
    Code:
    root# tar -xzf tor_source_x.x.tar.gz
    root# cd tor_x.x.x
    root# ./configure
    root# make
    3: descargamos privoxy:
    w w w .sourceforge.net/projects/ijbswa/files/Sources/3.0.15 (beta)/privoxy-3.0.15-beta-src.tar.gz/download

4: descomprimimos e instalamos privoxy:
    Code:
    root# tar -xzf privoxy_2.x.x.tar.gz
    root# cd privoxy_2.x.x
    root# ./configure  --disable-force
    root# make
    5: deberemos configurar privoxy:
    Code:
    root# kate /etc/privoxy/config
    ->->->->->->->->->->->->->->#te saldra el editor de texto kate con \
    el archivo de configuracion de privoxy... no tngo tiempo ahora pero... te \
    dejo lo mas importante para hacerlo funcionar...

# Configuracion privoxy - FreeInfo /etc/privoxy/config
    forward-socks4a / 127.0.0.1:9050 .
    confdir /etc/privoxy
    logdir /var/log/privoxy
    actionsfile standard
    actionsfile default
    actionsfile user
    filterfile default.filter

debug 4096
    debug 8192

user-manual /usr/share/doc/privoxy/user-manual
    listen-address 127.0.0.1:8118
    toggle 1
    enable-remote-toggle 0
    enable-edit-actions 0
    enable-remote-http-toggle 0
    buffer-limit 4096
    Estas son las lineas mas importantes... si copias este archivo tal cual, y reemplazas por el .../config anterior te funcionara perfectamente.

y por ultimo te instalas TORBUTTON, enserio que no tengo tiempo, pero es facil de encontralo, esta en la web de plugins de firefox buscalo "torbutton" lo instalas, reinicias firefox, y lo configuras asi:

HTTP: 127.0.0.1:8118
    SSL: 127.0.0.1:8118
    FTP: 127.0.0.1:9050
    SOCK: 127.0.0.1:9050
    type: SOCKS 4 / SOCKS 5

siempre te quedara la documentacion oficial | thau:
    w w w.torproject.org
    w w w.privoxy.org

Saludos.

Just burned his ISO

Primero que todo quiero agradecer la respuesta tan completa, cambié la configuración sacandole los # espero llegar pronto a mi hogar para probar si funciona, lo tube que editar con el vim, no sé por qué el Kate ni el KWrite no funcionan en la consola, solo en modo gráfico me aparecen, pero bueno, en unas horas estaré en mi casa y te comentaré lo que pasa, denuevo muy agradecido de tu respuesta

Saludos.

Bytes.

Just burned his ISO

Default Respuesta: ¿Como instalar Tor en BT4?

Saludos a los miembros del foro... he intentado instalar tor en BackTrack 4 corriendo en VMware 7 y no ha habido forma ni manera de lograr la conexion , he seguido al pie de la letra el tutorial señalado en este tema (asi como en otros tutoriales relativos a la instalacion de tor) y el resultado es el mismo...no logro conectarme a la red tor . La idea era lograr una conexion anonima via ProxyChains pero...el tutorial que logre ubicar al respecto exigue que antes debe estar instalado tor.

Alguna sugerencia al respecto?

Gracias por su atencion

atte: DrQ777