Results 1 to 5 of 5

Thread: Tarjeta grafica

Just burned his ISO

Default Tarjeta grafica

Tengo un laptop y la tarjeta grafica que viene incorporada es las VIA Chrome9 HC IGP Family
    Al uar startx desde USB live para poder instalar bt4 en el disco duro se me queda la pantalla en negro. Como arreglar esto ?

Just burned his ISO

En el menu de GRUB o cuando inicias el LIVECD en los parametros de inicio pon:

acpi=off noagp

De esa forma ingresaras con el modo VGA estándar.

Just burned his ISO

Sigue sin funcionar, he probado el comando y nada.

Just burned his ISO

Intentalo colocando la linea de esta forma:

'acpi=off noapic noagp'

Si sale palabra 'quiet' eliminala,

Suerte

Just burned his ISO

Hola, tengo el mismo problema, aparentemente arranca bien hasta llegar a root # , hay cuando pongo startx se va a pantalla en negro y no hace nada, por lo que he leído es probable que sea un problema de la tarjeta gráfica, tengo un portátil LG S1 con una gráfica ati mobility x1600.
    Estoy comenzando en esto de las livecd de Linux por lo que os ruego comprensión con mis preguntas, arriba os referís al inicio GRUB, hay me da varias opciones de arranque, pero si no recuerdo mal no tengo la posibilidad de meter los comandos indicados acpi=off noagp o acpi=off noapic noagp, si espero a root# y meto los comandos ahí, me devuelve un error de comando noagp no reconocido o comando noapic no reconocido, me imagino que estoy metiendo los comandos en el sitio incorrecto, alguien me puede ayudar o indicarme la posible solución. Gracias a todos.