Results 1 to 4 of 4

Thread: Dualboot con windows vista

Just burned his ISO

Default Dualboot con windows vista

Bueno me presento, soy nuevo en el tema, y si soy noob tengo varias dudas...
    Espero que me ayuden y poder ayudar en este tema...

He estado leyendo un poco, quiero tener dual boot con win vista y backtradom mi duda es si primero tengo que particionar mi disco, en la version final de backtrack 4 te da la opcion de particionar, pero me sale un error.. O tengo que particionarlo antes por cuenta propia?, he leido que lo particionan con otra herramienta, pero no he encontrado acerca de la que viene en el instalador de backtrack 4...

(Dejo 10% para backtrack y lo demas windows vista para mas aclaraciones)

Saludos y muchas gracias.

foster04
    Guest

Hola

Mira lo mejor es lo siguiente:

Agarra tu cd de Vista y haces un system-wide installation, osea que usas todo el cd para la instalacion como si unicamente fueras a poner vista en tu pc.

A la hora de instalar BT4 lo haces normal:

Booteas con BT4 Final Iso
    startx
    en la terminal ejecutas ubiquity
    sigues las instrucciones y pon tus datos al momento de hacer la instalacion
    al momento de particionar el disco lo unico que tienes que decidir es que tamano van a tener cada una de las instalaciones ya que BT4 hara el resto automaticamente.

Cuando terminas de instalar es muy importante restart la computadora y entrar de nuevo a BT4 y en un terminal ejecutar passwd para cambiar el default password que viene con el iso que es toor por seguridad...

Porque de eta forma? muchas veces cuando instalas BT primero y windows despues lo que pasa es que el manejador de windows no deja ver la particion de linux y entonces no lo puedes usar. Si lo haces como he dicho LILO va a renombrar el manejador de windows pero al mismo tiempo va a dejar ver las dos particiones permitiendote a ti decidir con cual de las dos quieres iniciar...

Saludos y espero haya ayudado

Just burned his ISO

Muchas gracias por tu respuesta, disculpa, tal vez no me explique bien, ya tengo mi Windows Vista instalado, y despues booteo ahora backtrack y todo normal, pero si me sale la parte de particion de disco una parte para windows y otra para backtrack, pero despues le doy siguiente y tarda un rato, hasta que aparece un error y me manda a la siguiente funcion del instalador y me aparecen las carpetas dev, y otra ...

Entonces no se si sea error del instalador, que no creo por q' no habia leido que alguien mas tuviera este error ..

Muchas gracias de nuevo! ...

foster04
    Guest

Default para Squadcore

Squadcore,
    No me queda claro que es lo que no puedes hacer, si es que no puedes instalar, o si es que despues que instalas BT4 entonces no puedes bootear.

En cualquiera de los dos casos, cuanta mas informacion brindas del error/problema, mas posibilidades tienes de que yo o alguien te ayude...

Saludos y suerte.