Results 1 to 2 of 2

Thread: servidor proxy con netcat

Just burned his ISO

Default servidor proxy con netcat

Señores/as hoy les traigo un script con entorno grafico perfectamente funcional en ubuntu y BT4 al principio no me acordaba ni como usar shell script que bueno que con el profesor google todo se puede resolver asi que aqui esta el codigo:

#!bin/bash
    zenity --info --title="Servidor proxy" --text="Este es una pequeña seccion de ayuda\nEste script esta diseñado para permitir redireccionar la coneccion entrante hacia otra maquina su funcion es basica redirecciona maquina1-->maquina2-->maquina3 se debe especificar el puerto de entrada a maquina2 y la ipuerto a la maquina3 a la que se desea conectar.\n\nsaludos\nf1d3d1gn0"
    proxy_puerto=`zenity --entry --title="Puerto del proxy" --text="PUERTO:"`
    ip_server=`zenity --entry --title="Ip a conectarse" --text="IP:"`
    puerto=`zenity --entry --title="puerto" --text="PUERTO:"`
    zenity --info --title="configuracion del netcat proxy" --text="Status de la configuracion del netcat proxy\nEntrada al proxy: $proxy_puerto\nIp a conectarse: $ip_server\nPuerto a conectarse: $puerto"
    echo "<------replay corriendo------>"
    echo "=============================="
    echo "puerto del proxy: $proxy_puerto"
    echo "ip: $ip_server"
    echo "puerto: $puerto"

mknod buffer p
    nc -l -p $proxy_puerto 0<buffer | nc $ip_server $puerto 1>buffer

lo podemos ejecutar en una consola con

# bash el_nombre_de_mi_gusto.sh

admito que lo desarrolle rapido asi que si desean mejorarlo y compartirlo con la comunidad sientase en la libertad de hacerlo.

hasta una proxima entrega
    f1d3d1gn0

grancerote
    Guest

Muy bueno el Proxy y funcional el unico problema es que la mayoria de mis redireccionamientos son en windows, entonces me quedo corto pero seria una buena idea pasarlo a batch