Results 1 to 6 of 6

Thread: USB booteable duda

Just burned his ISO

Default USB booteable duda

Hola, buenos dias, les queria preguntar si ustedes han podido realizar una usb booteable en una hp pavilion dv6449 lo que pasa que el lector de cd no funciona, he estado buscando y me dicen que no se pueden hacer usb bootebles en las hp pavilion, que experiencia han tenido ustedes? gracias

Just burned his ISO

Hola,

Primero chequea tu BIOS, muchas bios no dejan bootear desde tarjetas SD o USB, ahora no creo que sea el caso de HP ya que hoy en dia casi todos los dispositivos tienen para bootear desde un pendrive USB.

Por ultimo para instalar BT4 como livecd en un USB usa UNETBOOTIN el cual puedes encontrar facilmente con Google.

Unetbootin permite instalar casi todas las Isos de linux en que actuan como livecd en Pendrives, sin tener que pasar por grabar un CD o DVD.

Saludos!

Just burned his ISO Orph4n's Avatar

para poder hacer el boot efectivamente la BIOS debe tener el soporte usb, pero cuando no lo tienen lo mejor q puedes hacer es actualizar la BIOS, directamente desde la web del fabricante. aunque si no lo sabes hacer bien puedes dañar el BIOS aunque es poco probable. de todas maneras debes actualizar tu BIOS.
    y para instalar el BT4 en una usb mira este video

h**p://backtrack.cl/videos/BT4/usb/usb.html
    salu2

Just burned his ISO

Añadir simplemente que también puedes hacer que los cambios que realices en las sesiones de tu usb-live de bactrack sean persistentes. Aquí tienes un post que explica como hacerlo (aunque está en inglés).
    h**p://forums.remote-exploit.org/bt4beta-howtos/20279-how-usb-backtrack-4-changes.html.

Acabo de ver que también lo tienes en español en la sección de "Guias y tutoriales"

Saludos

foster04
    Guest

Creo que la opcion que te da Error500 es la mejor. usas Unetbootin en windows para hacer que una pc arranque de sde el USB port.
    Casi todas las computadoras ahora soportan esta funcion asi que no debe ser ningun problema... Saludos y suerte...

Just burned his ISO

Default Re: USB booteable duda

hola quisiera me ayuden, yo pude crear la imagen en mi pen drive y bootea pero jamas me pide el user y pass ( root y toor) pero se queda en root@bt4: # y pongo startx y me sale error al cargar imagen y nunca puedo cambiar al entorno grafico para hacer la instalacion a mi netbook... quiero tener windows 7 y linux en dual boot pero no puedo... alguien qaue me ayude,, gracias!!