Results 1 to 6 of 6

Thread: BackTrack desde Windows [Duda]

Just burned his ISO

Default BackTrack desde Windows [Duda]

Esta es una duda que tengo desde hace tiempo.
    Hay manera que instale backtrack en una maquina virtual desde windows y desde esa maquina virtual poder auditar redes?

Just burned his ISO

Hola Antrax, si efectivamente se puede. Ve el tuto que puse sobre Instalar Backtrack en VMWARE. En un equipo con Windows tengo una maquina virtual con el BT4 Prefinal y desde ahi ejecuto la suite de aircrack-ng. Ojo que debes poner un Wireless distinto al del equipo, ya que la maquina virtual reconocera tu tarjeta Wifi como eth0 (si la tienes en bridge) ya que la maquina virtual hace un puente con la conexion.

SI ya tienes la maquina virtual corriendo, le insertas un USB Wifi para ver las redes Wifi y ejecutar la suite de aircrack.

Saludos

Moderator

Sí se puede, sólo necesitas una tarjeta inalámbrica USB cuyo chipset esté soportado por Backtrack y permita inyección, como los del wiki de backtrack en offensive-security

Just burned his ISO

Quote Originally Posted by Error500 View Post
    Hola Antrax, si efectivamente se puede. Ve el tuto que puse sobre Instalar Backtrack en VMWARE. En un equipo con Windows tengo una maquina virtual con el BT4 Prefinal y desde ahi ejecuto la suite de aircrack-ng. Ojo que debes poner un Wireless distinto al del equipo, ya que la maquina virtual reconocera tu tarjeta Wifi como eth0 (si la tienes en bridge) ya que la maquina virtual hace un puente con la conexion.

SI ya tienes la maquina virtual corriendo, le insertas un USB Wifi para ver las redes Wifi y ejecutar la suite de aircrack.

Saludos
    Cuando dices que debo poner un Wireless distinto al del equipo, a que te refieres con eso? a que debo pasarlo a modo monitor?
    Gracias por la pronta respuesta

Just burned his ISO

Hola, me refiero que debe ser una tarjeta WIFI distinta, es decir un pendrive USB que soporte inyecciòn.

Just burned his ISO

Saludos.

Mira te dejo este tutorial que acabo de hacer para los amigos de MPX

(Pues por no tener los suficientes post no pude poner el enlace )

rapidshare.com/files/312758363/Como_instalar_Backtrack_4_en_Virtual_Box.pdf

Ojalá te sirva. Es para correr BT4 en Virtual Box (en Win Vista) y una usb inalámbrica.