Yo he echo todo ese proceso y despues me instale las Vmware-tools que las encontramos en la pestaña general del programa Vmware una vez iniciada la sesion virtual bajo el nombre de: Install Vmware tools, te creara un cd virtual con el paquete "vmware-tools-distrib" y lo tendras que descomprimir en una carpeta porque esta en un cd virtual, yo lo que hice fue copiar el archivo del cd virtual a la carpeta /home descomprimirlo y seguir los pasos del INSTALL que lleva en su interior con su ejecutable, hay que hacerlo siendo root o con el comando sudo delante, descomprimes accedes a la carpeta y si ya eres root ejecutas: ./vmware-install.pl la instalacion es senciila yo le fui dando por defecto a todas las opciones que me daba hasta el final.
Total que con esas herramientas la integracion entre los dos sistemas es transparente pasas con el raton de uno a otro, accedes al escritorio del sistema nativo con solo mover el raton, puedes acceder desde backtrack a archivos del sistema nativo mediante las opciones de: shared folders que hay en setting del vmware,te monta las particiones, archivos, etc del sistema nativo en /mnt/hgfs/ y muchas mas virguerias.que aun no conozco.
Si mal no creo recordar mientras instalas las herramientas al principio, te preguntara por el sistema linux que utilizas acuerdate que es ubuntu.
Un salu2
PD: he utilizado Vmware workstation 7 con Bt4 Pre final

. Lo intentare de nuevo y vere si me tira algun error, lo hare en la noche cuando salga del trabajo. Alguna idea de porque algunas cosas funcionan y otras no?