-
Buenas a todos, agradesco a fuurio por obtener este espacio para compartir conocimientos donde podremos ir aprendiendo y enseñando en las medidas de las posibilidades gracias a todos y felicidades no dejen de visitar el foro.
-
En primer lugar , dar Gracias a la comunidad de Remote Exploit , por este proyecto , es una maravilla para los hablahispanos , sin más que decir , disfrutémoslo y compartamos ideas, dudas, etc.
syntex
-
Buenas gente, acá alguien de Costa Rica.
Hace ya tiempo que me vendo dando vueltas en lugares de seguridad informática y demás, he andado por House of Hackers y demás, pero ya venía siendo hora de un dedicado al idioma español que contara con el respaldo de DragonJAR por ahí.
Espero estar activo por acá y poder aprender mucho y a darle duro para que éste proyecto salga a flote.
-
Hola a todos !
Una grande idea señores!Un rumano al lado de los españoles!Espero que he escribido bien!
-
Felicitaciones
Felicitaciones por este logro, no había podido escribir por que me encontraba de viaje pero, ya hice el anuncio en dragonjar .org para que la comunidad backtrack de habla hispana este mas activa y se logren sacar buenas cosas de este foro.
-
Bienvenida
Bienvendidos y felicidades por este nuevo espacio para los que desean aprender sobre esta herramienta estaremos en el foro aprendiendo y enseñando. felicidades fuurio
f1d3d1gn0
-
Very good friend of the forum
Muy bieno, excelente trabajo !
-
-
Hola,
excelente trabajo y con muchisimas ganas de participar y aprender .
A todos aquellos que hayan hecho posible este foro, mil gracias.
Un saludo
-
POR FIN !!!
despues de mucho quebraderos de cabeza con el ingles por fin gente que habla español por que a mi lo que me interesa es aprender el funcionamiento de es S.O. y sus diversas heramientas y no tenia intencion de aprender ingles que ya me tocara perfeconarlo
espero ahora entender mas cosas. Gracias