Results 1 to 6 of 6

Thread: Problemas y dudas con BT4

Just burned his ISO

Question Problemas y dudas con BT4

Hola a todos, soy nuevo en este foro y llevo usando desde hace poco esta magnifica herramienta para mi vida laboral.

Tengo algunos problemas y dudas, casi todas respecto a software y os pregunto por si me podeis ayudar porque, por mas que busco, no encuentro solucion.

Uno de los problemas que tengo en BT4 es porque en comando "iwpriv wlanX highpower 1" solo funciona despues de un corto tiempo inyectando. Cuando no funciona muestra un mensaje como este "ioctl: no such device".

Una de las dudas que tengo es como hacer para instalar en una unidad USB BT4 como si fuere una unidad HDD.

Y otra de las dudas, esta a nivel de hardware es, cual es el mejor chipset para inyeccion?. Actualmente uso el RTL8187L con drivers r8187.

Como veis son pocas las dudas y problemas que tengo con esta gran herramienta pero las pocas que suelo tener, no suelo encontrar solucion.

Actualmente dispongo de un router Contremd HG536+ con firmware Poligon de los magnificos chicos de adslZone con el cual voy hacer pruebas con encriptaciones WAP/2 y seguro tenga que recurrir alguna que otra vez a vosotros.

Saludos a todos y gracias.

Just burned his ISO darkoperator's Avatar

Default Re: Problemas y dudas con BT4

Quote Originally Posted by AtlantisV8 View Post
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y llevo usando desde hace poco esta magnifica herramienta para mi vida laboral.

Tengo algunos problemas y dudas, casi todas respecto a software y os pregunto por si me podeis ayudar porque, por mas que busco, no encuentro solucion.

Uno de los problemas que tengo en BT4 es porque en comando "iwpriv wlanX highpower 1" solo funciona despues de un corto tiempo inyectando. Cuando no funciona muestra un mensaje como este "ioctl: no such device".

Una de las dudas que tengo es como hacer para instalar en una unidad USB BT4 como si fuere una unidad HDD.

Y otra de las dudas, esta a nivel de hardware es, cual es el mejor chipset para inyeccion?. Actualmente uso el RTL8187L con drivers r8187.

Como veis son pocas las dudas y problemas que tengo con esta gran herramienta pero las pocas que suelo tener, no suelo encontrar solucion.

Actualmente dispongo de un router Contremd HG536+ con firmware Poligon de los magnificos chicos de adslZone con el cual voy hacer pruebas con encriptaciones WAP/2 y seguro tenga que recurrir alguna que otra vez a vosotros.

Saludos a todos y gracias.
    Creo que puedes resolver varias de tus dudas buscando un poco mas:

Sobre tu problema al tratar de inyectar paquetes despues de ejecutar "iwpriv wlanX highpower 1" puede deberse a que no tienes parchado el driver de tu adaptador rtl8187L y puedes averiar el dispositivo, esto lo puedes consultar mejor en el siguiente enlace:

r8187 [Aircrack-ng]

Cuando te refieres a instalar BT4 en un USB como si fuera un disco duro, creo que hablas de que se puedan realizar cambios persistentes en la USB. Para esto ya existe un How-To en el siguiente enlace:

Backtrack 4 – USB/Persistent Changes/Nessus

Para mi el mejor chipset para inyeccion es Atheros, casi todos los adaptadores con este chipset estan muy bien soportados por Linux y Aircrack-NG aunque yo tambien uso adaptadores ALFA con chipset RT8187L. Este enlace es una gran ayuda a la hora de buscar un buen adaptador compatible con Aircrack-NG:

compatibility_drivers [Aircrack-ng]

Espero que haya sido de ayuda.

Just burned his ISO

Efectivamente, tengo parcheado el driver de realtek se supone que correctamente ya que, al menos, no me mostraba este tipo de problema en BT3, pero si en BT4.

Respecto a instalar BT4 en una unidad USB, yo uso UnetBooting pero no lograba que guardara los cambios, es simplemente un Live CD en una unidad USB.

Y sobre el tema al respecto de cual es mejor chipset para inyectar, tenia mis sospechas de que fuera Atheros pero... ¿ donde comprar un adaptador USB wifi con Atheros ? que, no fuere PCI, PCMCIA.

En lo que refiere al driver r8187 sigue igual pero voy a instalar la ultima version de BT4, la RC1 y asi formateo la particion ya que este problema lo tenia desde que instale BT4.

Sobre instalar BT4 en una unidad USB, no sabia exactamente para que servia la aplicacion Nessus asi que, volvere a intentarlo.

Y con lo del tema del chipset Atheros, buscare por tiendas online fuera de España, haber si encuentro algun adaptador USB wifi.

Gracias por ayudarme y contestarme.

Just burned his ISO

Estoy ahora mismo haciendo pruebas con un punto de acceso Alfa AP-W610H y otro Alfa AWUS036H.

He instalado la verion de BT4 a RC1. Sigo sin poder activar el modo highpower 1. He instalado y parcheado a la ultima version r8187 y funciona perfecto y, respecto a los chipset Atheros, tiene que ser PCMCIA.

Ya he conseguido instalar BT4 RC1 en una unidad USB de forma fija.

El unico problema que me presenta es el como activar el modo highpower con driver r8187.

Gracias.

Just burned his ISO darkoperator's Avatar

Quote Originally Posted by AtlantisV8 View Post
    Estoy ahora mismo haciendo pruebas con un punto de acceso Alfa AP-W610H y otro Alfa AWUS036H.

He instalado la verion de BT4 a RC1. Sigo sin poder activar el modo highpower 1. He instalado y parcheado a la ultima version r8187 y funciona perfecto y, respecto a los chipset Atheros, tiene que ser PCMCIA.

Ya he conseguido instalar BT4 RC1 en una unidad USB de forma fija.

El unico problema que me presenta es el como activar el modo highpower con driver r8187.

Gracias.
    1. Identifica la interfaz correspondiente a tu adaptador Alfa (wlan0, wlan1, etc.)

2. Ejecuta:

Code:
    root# iwpriv wlan0 highpower 1
    (Habilita el parametro highpower)

3. Ejecuta:

Code:
    root# iwconfig wlanX txpower Y
    (Aumenta la potencia de la transmision)

Donde Y puede ser un valor entre 0 y 35, de nuevo, ten en cuenta que utilizar altos valores puedes estropear tu adaptador. Yo he utilizado valores entre 20 y 30 sin problema.

Just burned his ISO

Sí, efectivamente. Esos son los parámetros a seguir estandar. Despues de leer y leer he llegado a una conclusión, confusa quizas, al menos para mí.

Trabajo con dos marcar altamente fiables que son Erize y Alfa Network. Hasta hay todo bien.

El problema que me produceel no poder activar el modo highpower 1 con iwpriv es la marca Erize, algo que no comprendo porque en hardware es un copia exacta de la Alfa, siendo los modelos de 1w, en cambio con el Alfa no me da problemas.

Todavia no he podido dar con la solucion porque al trabajar con el mismo hardware que Alfa (RTL8187L) y los mismos drivers en BT4 (r8187) no localizo el problema de el porque con Erize no y con Alfa sí.

¿ Alguna sugerencia al respecto ?

Por cierto, he buscado algun a algun fabricantes que distribuya dispositivos wifi usb con chipset Atheros y el que mas se acerca es Ubiquiti pero a precios muy altos para lo que realmente se va a utilizar, ya se que son semi-profesionales pero no me valen al menos a mi. Sabes alguno?

Gracias por ayudarme darkoperator