Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: Instalación de BackTrack Dual Boot con Windows (Testeado en Win 7)

Moderator

Default Instalación de BackTrack Dual Boot con Windows (Testeado en Win 7)

Este método de instalación es el más sencillo posible. El supuesto es que se tiene una instalación de Windows para ocupar todo el espacio en el disco, y que le gustaría cambiar el tamaño y crear particiones en el disco para permitir instalar BackTrack junto con Windows. PRIMERO RESPALDE LA INSTALACION DE WINDOWS.

1. Bootear BackTrack en la máquina a instalar. Una vez arrancado, tipee "startx" para llegar a la interfaz gráfica de KDE.

2. Haga doble click en "install.sh" script en el escritorio, o ejecute el comando "ubiquity" en la consola.

3. Seleccione su ubicación geográfica y haga clic en "forward". Lo mismo para el teclado.

4. La pantalla siguiente le permite configurar el esquema de particionado. El supuesto es que estamos cambiando el tamaño de la partición de Windows 7 y la instalación de BackTrack en el espacio que ha hecho.

5. Acepte el sumario de la instalación y el cliente "Install". Permitir la instalación para ejecutar y terminar. Reinicie cuando haya terminado.

6. Grub debe permitir arrancar tanto en BackTrack como en Windows.

7. Acceda a BackTrack con el usuario y la contraseña de root / toor. Cambiar la contraseña de root("passwd").

8. Arregle el despliegue de inicio escribiendo "fix-splash" (o "fix-splash800" si usted desea un 800 × 600 framebuffer), reiniciar el sistema.

fuente:Dual Boot

Just burned his ISO

Wink Respuesta: Instalación de BackTrack Dual Boot con Windows (Testeado en Win 7)

Es de gran ayuda estos temas, pero hay algo que nos dejamos sin querer y es que no se indica la forma adecuada para salir del programa.....

almenos yo no lose, por este motivo quiero sabre cual es el comando que se utuliza para salir

del entorno Back Track....

Moderator

Default Re: Instalación de BackTrack Dual Boot con Windows (Testeado en Win 7)

si quieres reiniciar la computadora:

#reboot

si quieres apagarla:

#poweroff

Espero que sea lo que andabas buscando.

Saludos.

Just burned his ISO

Default Respuesta: Instalación de BackTrack Dual Boot con Windows (Testeado en Win 7)

Gracias por el tuto

Lo voy a tener que instalar en la maquina nueva ahora que vino con w7

Just burned his ISO

Talking Re: Instalación de BackTrack Dual Boot con Windows (Testeado en Win 7)

Gracias por el tutorial justo lo que necesito ya que uso xp para el laburo asi que no estaba seguro como se iniciaba la instalación, hoy termine de bajar la iso, mañana a instalar XD

Saludos

Edit: Instalado en una partición de 10GB espero no necesitar mas espacio XD
    *La instalación fue sencilla seguí paso a paso y todo sin novedad.
    *Tengo un problema con el tema de video que esto me pasa con Ubuntu (ubuntu9.10 y 10.04) se me cuelga pense que con KDE no tendria ese problema
    *En xp no tengo ese problema tengo los controladores de tarjeta de video es una MSI de 512
    *Espero poder solucionar pronto ese problema y ponerme a trabajar en back track
    Last edited by caminantex; 10-16-2010 at 08:28 PM.

Just burned his ISO

Default Respuesta: Instalación de BackTrack Dual Boot con Windows (Testeado en Win 7)

Quiero saber porque.. no me sale el paso número 4, cual es la dificultad....me sale como si voy a instalar en HD virgen sin particion pero ya lo particione a mi disco

Member c0d3rSh3ll's Avatar

pone una captura de tu pantalla para entender mejor la situacion.
    Usuario Registrado de Linux #524087

Just burned his ISO

Buen dia, necesito ayuda, quiero instalar el Backtrack , en mi disco duro ya tengo win7, lo tengo particionado en 30gb so win7, 12gb libres para el backtrack y 80gb para mis documentos, en ocasiones anteriores si logre llegar hasta el acomodo de particiones, pero como solo tenia 2 particiones hasta ahi llegaba, ahora que ya hice espacio, y redimensione mis particiones, despues de que me dice que entrara a redimensionar particiones ya no avanza, se queda en espera y si le doy a forward me lanza este aviso: “no root file system is defined” , que puedo hacer? alguien mas atras de mi parece que la pasa lo mismo, nos referimos al paso #4. gracias de antemano

Member c0d3rSh3ll's Avatar

debes seleccionar manualmente, y seleccionar la particion que tienes destinada para instalar bt4 como ext3 y con un /
    tambien debes crear una particion swap o de intercambio.
    Usuario Registrado de Linux #524087

Just burned his ISO

Buen dia, hace dias vine a hacer unas preguntas, AHORA vengo a dar las gracias, ijiji es que apenas ayer tuve oportunidad de seguir con esto, pero ya INSTALE por fin, a BACTRACK junto a mi guindous, jiji MIL gracias, espero esta misma tarde o antes del lunes pasarlo a español y empezar a aprender como Dios manda, mil gracias seguiremos por aqui.. buen dia a todos..espero la proxima entrar desde mi backtrack ahorita entre por otras razones y tuve que ingresar desde guindous, pero no quise dejar de pasar la oportunidad de agradecer...

Page 1 of 2 12 LastLast