Results 1 to 3 of 3

Thread: Ayuda instalar bt4 con ubuntu 9.10 instalado

Just burned his ISO

Question Ayuda instalar bt4 con ubuntu 9.10 instalado

saludos

hermanos soy nuevo por aki y tambien en esto (por favor tenganme paciencia).

bueno la situa es la sgt:

tengo un hp mini al cual le instale el kubuntu 9.10 y kise montarle el bt4 en otra parte del disco (50gb - 50gb). pero no me deja escojer con cual arrancar me escoje el kubuntu por default..

1- cual de los dos instalo primero?
    2- puedo tener los dos y escojer con cual arrankar?
    3- en cuanto a los drivers como instalarlos, donde conseguirlos existe algo asi como el synaptics en bt4?
    4-puedo tener el bt4 como mi unico s.o con el ke pudeo tener todo lo ke puedo en kubuntu? (open office, amsn,driver para webcam)

aprecio su ayuda y disculpen la molestia

saludos
    gracias
    paz.

foster04
    Guest

Como los dos sistemas operativos son casi lo mismo en cuanto al sistema de archivos se refiere no deberia darte problemas.

Sin embargo, si tenias kubuntu y despues intentaste instalar backtrack debes fijarte que en el lilo.conf estan los dos sistemas operativos listados. Eso lo debe hacer backtrack automaticamente cuando lo instalas, pero si no lo hace te reomiendo que te asegures que en el archivo que te mencione la particion este comentada.

Es recomendable, en mi experiencia que instales primero tu otro sistema operativo (e.g. windows, ubuntu o lo que sea) y despues instales backtrack, no deberia darte ningun problema...

Espero eso te ayude... saludos

Just burned his ISO

Default Re: Ayuda instalar bt4 con ubuntu 9.10 instalado

Quote Originally Posted by foster04 View Post
    Como los dos sistemas operativos son casi lo mismo en cuanto al sistema de archivos se refiere no deberia darte problemas.

Sin embargo, si tenias kubuntu y despues intentaste instalar backtrack debes fijarte que en el lilo.conf estan los dos sistemas operativos listados. Eso lo debe hacer backtrack automaticamente cuando lo instalas, pero si no lo hace te reomiendo que te asegures que en el archivo que te mencione la particion este comentada.

Es recomendable, en mi experiencia que instales primero tu otro sistema operativo (e.g. windows, ubuntu o lo que sea) y despues instales backtrack, no deberia darte ningun problema...

Espero eso te ayude... saludos

saludos

hermano muchas gracias todo funko muy bien lo hice asi como me dijistes y solo update el grub 2 del karmic y me monto la entrada del bt4 y wuaaallaaaaa---

gracias men
    paz.

SOLUCIONADO - PUEDEN CERRARLO SI DESEAN.