Results 1 to 6 of 6

Thread: Diccionario en BackTrack

Just burned his ISO

Default Diccionario en BackTrack

Hola,

Quisiera saber que herramienta podre utilizar para comprobar en mi empresa que tanta seguridad trae un equipo que acaban de comprar, se trata del tal FORTINET, este trae administracion mediante WEB con el protocolo HTTPS y pues me gustaria hacer un scan de contraseñas con una herramineta de BackTrack que tenga diccionario integrado pero como soy novato en este sistema no se cual usar.

Se podria simularesto?

Muchas Gracias...

Just burned his ISO

Puedes usar w3af (gui) de Andres Riancho, es una excelente aplicacion para revisar Web y tiene un modo de "Bruteforce" basado en los archivos de diccionario para usuarios y contraseñas que le proporciones.

Just burned his ISO

Ahi creo q esta el problemon como obtengo o descargo un diccionario que sea bueno para hacer ese tipo de ataque?

Y ese w3af tiene interface grafica para usar o es de la shell que se realiza la administracion?

foster04
    Guest

Hola,

Asumiendo que tienes permiso en tu empresa para hacer este tipo de cosas te dejo con esto.

tambien puedes user una muy buena herramienta que se llama Medusa

Puedes encontrar un threat donde te dice a donde puedes ir a bajar algunos diccionarios que no son tan malos aqui > http://forums.remote-exploit.org/pen...-wordlist.html

el uso de la herramienta es medusa -h <ip address> -u <user> -P /ruta/para/tu/diccionario -e ns -M http

recuerda que tus ataques son solamente tan fuerte como tus diccionarios...

Just burned his ISO

Hey, muchas gracias voy a probar que tal me va con esto seguite investigando un poco mas de estas herramientas.

Saludos Cordiales.

Just burned his ISO

Que bien estaba por postear algo parecido, pero gracias ya tengo la respuesta ya que la empresa donde hago pasantias usa fortigate!

He estado usando hydra para correr diccionarios por tal razón quisiera saber cuanto de RAM es recomendable para correr diccionarios de 2gb?

Cuando corro Diccionarios pequeños en hydra para protocolo ssh2 me da el siguiente error hydra: symbol lookup error: hydra: undefined symbol: options_new que estoy haciendo mal ? como lo soluciono ?