Hola,
Tengo una propuesta de herramienta para el nuevo Bactrack 5. Sin embargo, cuando quiero publicarla me da error 404. Podríais decirme a qué se debe este error?
Gracias.
Printable View
Hola,
Tengo una propuesta de herramienta para el nuevo Bactrack 5. Sin embargo, cuando quiero publicarla me da error 404. Podríais decirme a qué se debe este error?
Gracias.
Hola, acabo de realizar un test y no me arroja ningun error asociado.
Intenta de nuevo por favor.
Gracias.
Hola furio, afortunadamente he conseguido publicar el post con éxito. Espero que guste la herramienta.
Saludos =)
No entiendo la razón por la que no se ha publicado el mensaje. El video tutorial de uso que añadí como complemento estaba en español, quizá es por eso. Voy a añadir subtítulos en inglés y a volver a postear. A ver si después de los tres días en los que estás sujeto a moderación por ser nuevo lo puedo publicar sin necesidad de esperar a que lo aprueben.
Saludos!
Hola, una cosa es que envies a traves de la pagina la herramienta correspondiente.
Lo otro es que postees algo, y aqui no se ha recibido nada al respecto hasta ahora.
Si quieres mandas un mensaje privado para seguir viendo lo que consideras un problema, o puedes encontrarnos en el canal irc de freenode #backtrack-es
Saludos Cordiales.
Hola fuurio. Ya está posteada la herramienta. Espero que mireis el video y le echeis un ojo. Aunque el video está en español he añadido subtitulos en inglés para que sea accesible a todo el mundo. Espero que os guste la herramienta. Podeis seguir el hilo en
http://www.backtrack-linux.org/forum...antis-dns.html
Saludos!