como instalar backtrack 4 en windows vista todo el procedimiento
bueno soy nuevo en linux y por eso hago este tema hace poco que descargue backtrack y deseo que me ayuden a poder instalarlo en mi maquina uso windows vista desde ya gracias ...:D
Respuesta: como instalar backtrack 4 en windows vista todo el procedimiento
Hola, bueno para empezar te digo que antes de preguntar te des una vuelta por el foro porque este tema ya esta bastante tocado.
Igualmente te dejo este tutorial: http://www.backtrack-linux.org/forum...-mismo-hd.html
Try harder!! :cool:
Saludos, x7uk
Re: como instalar backtrack 4 en windows vista todo el procedimiento
Buenas X7UK,
aprovecho este hilo para preguntarte sobre un problema que estoy teniendo en la instalación, a ver si tu sabes que puede ser ya que no encuentro nada al respecto.
Cuando estoy en el punto de crear las particiones y ya he liberado 30 Gb de espacio en el disco, creo la partición de "/", le otorgo 10 gb y todo perfecto, presiono ok y me crea la partición, entonces quiero crear la de "/home" pero es ahí cuando al seleccionar la que, acutalmente ya solo tengo 20 gb, y querer presionar el botón de "crear partición", este me sale deshabilitado y por lo tanto no tengo opción de seguir creando las particiones de "/home" ni de "swap". ¿Sabes cual puede ser el motivo?
Gracias.