Muchas gracias a todos los responsables de levantar esto..nunca os lo agradeceremos lo suficiente y aun mas a ese monstruo que es fuurio ;-D
Printable View
Muchas gracias a todos los responsables de levantar esto..nunca os lo agradeceremos lo suficiente y aun mas a ese monstruo que es fuurio ;-D
Felicitaciones! :)
Hola a todos me encuentro muy contento de estar entre vosotros
salut
hola, me alegro mucho por esta iniciativa y espero que sea para mucho tiempo. Felicidades. aqui estamos para aprender y poder ayudar en lo que se pueda. De nuevo felicidades.
Simplemente fantastico, mucha gente no habla ingles y ahora podra beneficiarse de esto.... Gracias a todos los que hacen esto posible.:)
Hola a tod@s
Me parece fantástico que se haya creado este lugar. Sirva este post para felicitaros y deciros HOLA!!.
Será genial seguir aprendiendo en español.
Un saludo
Hace muy poco tiempo estoy metido en el estudio de este sistema operativo,
esta expectacular, un trabajo excelente de esta gente.
Muchas gracias tambien a los responsables de tener en cuenta a la gente de habla hispana.
Mis respetos desde Argentina.
excelente trabajo amigos :)
estaremos compartiendo ideas en lo que se pueda
estamos por aqui!!
Hola a toda la cumindad en español, me e unido a este foro pues quiero estudiar un poco sobre esta distro, aunque tengo experiencia en wifiway y slax espero back sea algo tan entendible como sus predescesores, saludos y etamos en contacto