PDA

View Full Version : Explicacion del doble Boot de Backtrack

Kc1r3
11-10-2010, 06:24 PM
Buenas tardes.

Estoy aqui para hacer un consulta...Tengo una portatil Procesador AMD Athlon X2 QL-65 (2,1 GHz, 1 MB caché L2)-Memoria RAM 3GB DDR2 800MHz Expandible a 8GB- Disco 250GB SATA 5400 rpm...y quiero instalar en back track pero a la vez no quiero dañar el sistema operativo que tengo actualmente que es el windows 7...pero resulta que ya vi todos los tutoriales. Y no me sale....Miren...¿Es necesario hacer un particion para el backtrack. actualmente tengo dos particiones C:"OS" y D:"ArcivoPersonal"... Cuando al seguir los tutoriales antes de hacer esta pregunta no me sale....me sale como si voy a instalar todo el sistema encima del otro..necesito ayuda mis estimados...quiero el backtrack en mi maquina ya que estoy trabajando el CD LIVE.

Agradece sus colaboracion, ya revise los tutoriales del block si alguine puede mencioneme detalladamente para desarrollar mi dificultad..estoy en busqueda de todas las soluciones posibles.

c0d3rSh3ll
11-10-2010, 11:19 PM
si debes crear particiones, cuando instales y llegues a la seccion de particionado eliges el particionado manual manual.

debes crear una particion ext3 de 6 gb como minimo y unos 700 megas de swap.